NFON AG celebra 10 años

NFON_Logo

NFON AG celebra 10 años

NFON, empresa líder en el sector de la telefonía en la nube

 

NFON AG, uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de telefonía en la nube, está celebrando este año su décimo aniversario. En la primavera de 2007, sus fundadores Markus Otto y Fabián Hoppe comenzaron a darle vueltas a la idea de fundar una empresa que ofreciera servicios de telefonía de voz a través de Internet. Estos visionarios reconocieron la importancia de la digitalización y los cambios que esto traería.

 

nfon_telefone_hardware

 

Después de diez años de exitoso y continuo desarrollo de productos y negocio, lo que comenzó como una start-up, hoy es un fabricante importante de los proveedores tradicionales de telefonía, como Deutsche Telekom, T-Systems y Telefónica, además de estar presente en doce países europeos y disponer de una red de canal de más de 1.200 distribuidores tecnológicos.

 

Hans Szymanski, CEO de NFON AG, comenta sobre el año fiscal más exitoso para NFON desde que se fundó la empresa: “Nos sentimos muy orgullosos y complacidos de lo que hemos logrado en NFON AG en tan sólo diez años. Temas como la digitalización y la transformación están claramente marcados por el desarrollo de VoIP, y NFON AG ha estado a la vanguardia de la digitalización en Europa“, explica.

 

En Kipmion te ofrecemos todo un abanico de soluciones de telefonia IP y centralita en la nube de la mano de NFON. Descubre las soluciones avanzadas de telefonía en la nube aquí.