Lanzamiento de producto Cisco Meraki

Cisco Meraki se complace en anunciar las nuevas incorporaciones a nuestras familias de cámaras inteligentes MV y puntos de acceso inalámbrico MR. Tres nuevos modelos MR amplían el portafolio de Wi-Fi 6 de Meraki para cubrir una gama más amplia de necesidades de los clientes. Los nuevos modelos y funciones de las cámaras MV ayudan a satisfacer diversos casos de uso y le permiten desarrollar soluciones adaptadas a cualquier implementación.

 

Lo nuevo en red inalámbrica de Meraki

Nuestros nuevos puntos de acceso 802.11ax (también conocidos como Wi-Fi 6) gestionados en la nube admiten hasta cuatro veces más la capacidad de los puntos de acceso 802.11ac. La 6.ª generación de Wi-Fi se ha utilizado en áreas de alta densidad, como centros de convenciones, grandes oficinas, auditorios y en la primera prueba de Wi-Fi 6 en un importante evento deportivo. Estos modelos lo ayudarán a expandir su oferta de Wi-Fi 6 para satisfacer un amplio abanico de necesidades de alto desempeño. La tecnología MU-MIMO y el OFDMA ascendentes ayudan a abordar los entornos inalámbricos de alta densidad y con una gran cantidad de tráfico de enlace ascendente, como entornos con mucho tráfico de VoIP, eventos en vivo, estadios, auditorios y oficinas centrales de empresas. El MR36 será el primer punto de acceso Wi-Fi 6 2×2 del portafolio de Cisco, y ofrecerá un punto de partida para aquellos que quieran actualizar sus sistemas a Wi-Fi 6.

 

Lo nuevo en cámaras inteligentes de Meraki

Incorporamos dos modelos nuevos al portafolio de cámaras inteligentes MV, ambos con el doble de capacidad de almacenamiento. Este almacenamiento adicional ofrece más opciones en lo que se refiere a calidad y retención. La actual familia de cámaras inteligentes también es cada vez más inteligente, con el nuevo soporte de escaneo por Bluetooth a través de la API. Los murales de video admitirán mosaicos MV32 con corrección esférica. Ahora, usted tiene más opciones para los clientes con requisitos reglamentarios de mayor almacenamiento o para aquellos que podrían beneficiarse de un mayor nivel de detalle para facilitar la identificación.

Si tiene alguna pregunta sobre las nuevas incorporaciones, no dude en contactar con nosotros.

¡Saludos!