Acerca de Kipmion

Kipmion® Tecnología es una empresa de tecnología con sede en Barcelona fundada en 2005, orientada a empresa, negocios y profesionales que no disponen de recursos propios para gestionar sus sistemas de información, o aun teniéndolos, necesitan implementar soluciones con garantía y rapidez.

Handshake of businessmenoncepts - soft focus

Experiencia a tu servicio

De la experiencia de sus fundadores en el mundo de las multinacionales y las grandes corporaciones, Kipmion® nace para aportarte soluciones avanzadas inicialmente destinadas a grandes departamentos de sistemas, proporcionándote la funcionalidad que necesitas a un coste razonable.

IT Engineer installs JBOD  to rack in datacenter

Soluciones a tus necesidades

Escuchamos tus necesidades, revisamos tu entorno y te proponemos la mejor solución técnica para ti y tus usuarios. Diseñamos, implementamos y damos soporte a tus sistemas, para que puedas dedicarte a tu negocio y no a la gestión de tu infraestructura informática.

Businessman using computer

Soporte donde lo necesites

Soporte informático rápido y seguro. Especialmente pensado para usuarios de empresa, teletrabajadores y profesionales autónomos que requieren asistencia remota o a domicilio. Soluciones de movilidad y conexiones con los sistemas informáticos de tu compañía.

¿Para quién trabajamos?

Nuestros clientes operan en los sectores más exigentes y regulados: industria farmacéutica, administración pública, distribución y servicios, entre otros.

 

Mejora tus sistemas de información con soluciones sectoriales que te permiten ahorrar recursos y optimizar procesos.

40
Servicios

25
Industria

20
Distribución

15
Administración

¿Necesitas ayuda con tus sistemas? Contacta ahora con nosotros!

Queremos ser tu socio tecnológico. Cuéntanos tus necesidades y estudiaremos la mejor solución sin ningún compromiso. Descubre ahora lo que Kipmion® puede hacer por ti…

Contactar

Cuestión de confianza...

Para ofrecerte las mejores soluciones trabajamos con las mejores marcas y fabricantes…

Contacta con Kipmion


Llámanos por teléfono, mándanos un e-mail o simplemente envía el formulario con tus datos de contacto. Buscaremos la mejor solución para ti…

Nombre (requerido)

Correo electrónico / Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Enviando este formulario aceptas nuestra política de privacidad.

 

Si lo prefieres, te llamamos nosotros...

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Horario preferido

Enviando este formulario aceptas nuestra política de privacidad.